jueves, 2 de octubre de 2014

NOTICIA | Vuelve La Que Se Avecina con su octava temporada

La Que Se Avecina
Mirador de Montepinar volverá a abrir sus puertas próximamente. Telecinco ya ha comenzado a promocionar la 8ª temporada de su comedia emblema, La Que Se Avecina, y posiblemente será estrenada a finales del mes de octubre. Esta tanda de capítulos llegará cargada de novedades; Estela Reynolds (Antonia San Juán), será sustituida tras sus salida por doña Fina (Petra Martinez), una anciana que se instalará en el 2ºC y traerá muchos quebraderos de cabeza a la comunidad.

A continuación la primera promo de la octava temporada de La Que Se Avecina:



Antonio Recio seguirá haciendo de las suyas durante la octava temporada, siempre acompañado de sus inseparables Coque y Enrique Pastor. Por su parte, el concejal de juventud y tiempo libre vivirá una nueva historia de amor con una amiga virgen y beata de Berta, personaje que será interpretado por Pilar Castro

Sin embargo Javi no tendrá un buen comienzo. Su mujer Lola está secuestrada en Colombia y decidirá viajar hasta allí junto a 'Los Leones' y Fermín Trujillo para rescatarla. Durante el secuestro de Lola, el hijo de Vicente Maroto será seducido por Judith, quién aprovechará la asuencia de su amiga para tirarle los tejos, dificultando su amistad en su regreso. 

Mientras tanto, Amador estará viviendo apartado de la ciudad hasta que decida volver a Mirador de Montepinar, y Maite seguirá con sus problemas con la justicia y vivirá en arresto domiciliario. 

Avance de temporada


Nuevos Cameos

Como es habitual en la serie, esta octava temporada también estará repleta de interesantes cameos. A los regresos de La Chusa (Paz Padilla), el hermano de Amador interpretado por Ernesto Sevilla y de Edurne, la hija de Izaskun (Anabel Alonso), se suman las participaciones de Juan Díaz, Diana Palazón, Verónica Forqué, Pilar Castro, Silvia Alonso, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Nacho Fresneda, Guillermo Montesinos, Pepón Nieto, Pep Guinyol, Cristina Urgel, Josema Yuste, Joel Bosqued y Eloy Arenas. 

Por el contrario, en los nuevos capítulos no estará el personaje interpretado por Antonia San Juan, Estela Reynolds. En palabras de la propia actriz, abandona la comunidad para no desgastar más a la querida Paca Pacheco, y próximamente comenzará en la serie de Cuatro 'Gym Toni'. Tampoco estará Araceli, según ha confirmado en exclusiva la actriz Isabel Ordaz para FORMULA.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario