martes, 7 de octubre de 2014

NOTICIA | La Que Se Avecina releva a El Chiringuito de Pepe a partir del lunes 13 de octubre

Antonio Recio en El Chiringuito de Pepe

El Chiringuito de Pepe ha cerrado su primera temporada siendo líder en prime time con un 17'8% (3.096.000) de audiencia, su segundo peor dato. En este último capítulo Telecinco sorprendió a la audiencia con la original forma de anunciar el regreso de La Que Se Avecina, incluyendo a Antonio Recio (Jordi Sánchez) en la trama del capítulo. Sergi Roca (Santi Millán) fue sorprendido en su propio negocio en Peñíscola por el mayorista de Montepinar, quien apareció únicamente para decir que "nos vemos el lunes".

Un Crossover que calienta motores para la vuelta de la serie más esperada de Mediaset. "Antonio Recio, mayorista, no limpio pescado. Vengo de Mirador de Montepinar para traerles el mejor marisco. Marisco Recio, el mar al mejor precio", se presentaba.


LA QUE SE AVECINA ESTRENA TEMPORADA EN LOS CINES

El próximo lunes 13 de octubre vuelven los vecinos de Mirador de Montepinar. Y para celebrar el regreso de la serie, Telecinco organiza una gran sorpresa para sus más fieles. Mediaset te invita a la premier del primer capítulo de su octava temporada.

Un momento único e irrepetible para sus fans. Por primera vez en la historia de la serie, se prepara para este jueves 9 de octubre un preestreno. Se sortean 100 entradas dobles para ver en directo en los cines de Callao en Madrid el primer capítulo de su nueva temporada. Este gran evento contará con la presencia de la prensa, algunos actores de La Que Se Avecina y parte del equipo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario