domingo, 5 de octubre de 2014

NOTICIA | 'Los Viernes al Show', estreno el próximo viernes 10 de octubre

Manel Fuentes y Arturo Valls

La nueva apuesta de Antena 3 se estrenará en prime time el próximo 10 de octubre y lleva el nombre de 'Los Viernes al Show'. Presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls, promete ser "una mezcla explosiva cargada de sarcasmo y humor" que reunirá a toda la familia frente al televisor. El programa será la nueva competencia de 'Sálvame Deluxe' (Telecinco), quien se verá las caras con este nuevo formato en una de las noches más difíciles de la semana, los viernes. 






El programa de entretenimiento y variedades se verá también las caras con el cine de La 1, con el Blockbuster de Cuatro y el 'Equipo de Investigación' de La Sexta. En anteriores temporadas, Atresmedia lo ha intentado en esta franja horaria con el poco exitoso programa de Carlos Sobera 'Increíbles. El gran desafío' y posteriormente con 'Me Resbala', presentado por Arturo Valls. 

Antena 3 lleva varios meses preparando este nueva apuesta, con la cual pretende revivir la esencia de los grandes espectáculos de entretenimiento en televisión. Será "una bomba de relojería que no te puedes perder". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario